Un día en Granja Aventura Park

Granja Aventura Park es un parque de ocio, inmerso en plena naturaleza, pensado para que tanto los niños como los adultos puedan aprender, experimentar y divertirse.

En este centro se intenta trabajar la educación basada en las experiencias y no en los libros de texto, un espacio donde se puede descubrir el medio ambiente y desarrollar aptitudes emocionales, psicomotrices y de interacción social.

ganjaaventura

Uno de los objetivos del parque es concienciar al público sobre el respeto al medio ambiente y  por ello la mayoría de las instalaciones se han construido con material reciclado y de forma totalmente manual, así como se intenta optimizar los recursos naturales (recogida de agua de lluvia, reciclaje de basura, aprovechamiento de los excrementos de animales, elaboración de compostaje…)

El parque cuenta con diversas áreas:

–  Granja de las experiencias: Un espacio real donde podrás convertirte en granjero por un día. Se realiza un recorrido para conocer los animales más representativos en un entorno respetuoso, aprenderás que comen, como viven, que tamaño tienen y las necesidades de cada uno de ellos.

granja aventura

 Tirolinas en los árboles: Dos circuitos de aventura en los árboles con diferente dificultad pensados para potenciar la psicomotricidad y el pensamiento lógico de los más pequeños. El circuito azul está pensado para los menores de 5 años y el rojo hasta los 12 años.

– El mundo del huerto: Un precioso lugar donde la familia entera aprenderá todo sobre el mundo de las frutas y las hortalizas de cada temporada. Se realizan diversas actividades relacionadas con el cultivo y podrás plantar tu primera semilla.

 – Zona de Picnic: Puedes traer de casa tu propia comida y disfrutar de una agradable comida campestre.

– Aparcamiento: El complejo cuenta con una amplia zona de aparcamiento donde poder dejar el coche de forma gratuita.

 – Bar: impresionantes vistas a la montaña desde la zona de terraza. Un lugar pensado para reponer fuerzas.

– Zona de juegos para niños: zonas especialmente pensadas para los niños y las niñas donde podrás divertirse jugando a ser pequeños granjeros o pintando sin parar.

Granjaaventura

Entre semana el espacio está reservado para visitas de centros escolares, en fines de semana el acceso es para familias, grupos y visitas individuales.

Granja Aventura Park es un espacio perfecto para rodearse de naturaleza, conocer los animales de la granja y aprender más sobre el respeto al medio ambiente.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granja Aventura Park
Camino Camí Ral de Suro, Finca Número 2, 08232 Viladecavalls, Barcelona España
Cómo llegar



Del 21 de Febrero al 31 de Marzo
Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 18:00

Del 1 de Abril al 31 de Julio
Sábados, Domingos, Festivos: 11:00 - 19:00

Del 1 de Septiembre al 30 de Septiembre
Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 19:00

Del 1 de Octubre al 30 de Noviembre
Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 18:00

Horario especial (consultar por teléfono):
Del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre

Horario especial (consultar por teléfono):
Del 1 de Agosto al 31 de Agosto

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 9,90 €