L’Aquàrium

L’ Aquàrium de Barcelona es el espacio ideal para visitar lo animales que viven en el mar y aprender la importancia que éste tiene en el desarrollo de la vida de nuestro planeta. Podréis encontrar más de 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, en las que ver infinidad de formas de vida, una visión llena de colores, movimientos y mucha, mucha agua. El mar visto desde su interior.

En este espacio encontrarés 14 acuarios con las especies más representativas del Mediterráneo, siete acuarios en los que ver corales y encontrar pequeños organismos vivos que onforman la vida interna del mar. Además podréis visitar l’Oceanari un espacio único en Europa. Un túnes de más de 80 metros de longitud recorre el oceanario que mide 35 metros de diámetro y cinco de profundidad. Veréis morenas, peces, tiburones y muchas más clases de peces, estrellas del acuario.

En el aquarium podréis encontrar un montón de actividades destinadas a niños y adultos, en las que podréis participar conjuntamente. Se trata de actividades para hacer en familia y con las que conseguiréis que vuestros niños conozcan más de cerca el mundo marino. Desde excursiones a la maquinaria interna del acuario, dormir rodeado de peces y tiburones o inmersiones con las que ver mucho más de cerca fantásticos peces.

Disponen de actividades permanentes como algunas que van cambiando cada tres meses.

Además para hacer más completa vuestra visita podéis acceder a algunos servicios que os ofrece l’Aquàrium, como por ejemplo:

El auditorio, en el que podréis ver películas o documentales en un espacio de 168 butacas y un gran telón de fondo.

Podéis disfrutar de un tiempo de descanso tras la visita en su cafetería / self-service para coger fuerzas y continuar con unas excelentes vistas del mar y del puerto de pescadores.

O incluso llevaros un buen recuerdo de vuestro paseo de su tienda o con una foto recuerdo, con la que descubriréis nuevos horizontes.

Estos son algunos de los lugares de interés que podréis visitar cerca de l’ Aquàrium de Barcelona:

Imax Port Vell

 

Consulta más planes en familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L'Aquàrium de Barcelona
Moll d'Espanya del Port Vell s/n, 08039 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar



Del 01/01/2012 al 31/01/2013
Consultar horarios

Edad: De 0 a 12