Disfruta de la playa en la “Isla del Zújar”

La Isla del Zújar es un Complejo de Turismo Rural ubicado a orillas del Embalse del Zújar con una playa y una amplia oferta de actividades en la naturaleza para toda la familia.

La playa de Isla del Zújar tiene arena y está totalmente equipada para un baño agradable y seguro. Además tiene un chiringuito en la orilla y ofrece la opción de realizar multitud de actividades, como aqua-basket, aqua-volley, volley playa, fútbol playa, water polo y buceo.

Una de las actividades más recomendadas para el verano es una ruta en canoa por las aguas del Río Zújar. Durante nuestro recorrido atravesaremos áreas de un alto nivel ecológico declaradas Lugar de Interés Comunitario e incluidas en la Zona de Especial Protección para las Aves. El descenso por el río es la mejor manera de disfrutar de la observación de aves y magníficos paisajes.

Isla del Zujar paseos barco
Foto cortesía de Isla del Zújar

El Complejo “Isla del Zújar” también nos ofrece la posibilidad de navegar por el embalse en embarcaciones de pedales, para disfrutarás de un bonito paseo en familia.

Igualmente, podemos dar un paseo en barco con los niños por las aguas de los Embalses del Zújar, La Serena, García de Sola, Orellana y Cíjara abordo de un barco pontón de lujo, el TRITÓN I. Un recorrido que nos permite ver desde el agua la Isla del Zújar y los embalses cercanos.

Aparte de actividades acuáticas, podemos disfrutar de Isla Aventura un parque multiaventura con varios circuitos con diferentes retos, aptos para niños a partir de los cuatro años.

Este complejo además de las actividades en la naturaleza ofrece alojamiento rural para las familias.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Isla del Zújar
Embalse del Zújar, 06420, Badajoz España
Cómo llegar


Edad: De 4 a 12

Precio: Gratis