Parque de Aventura en Árboles

En la localidad Guisando cerca de la Sierra de Gredos encontramos el Parque de Aventura en Árboles “El Risquillo”, donde podemos probar nuestras destrezas en sus circuitos adaptados para familias con niños a partir de 4 años.

Esta actividad empieza en el circuito de enseñanza, donde los monitores especializados nos explicarán cómo colocarnos los arnés y cascos, además de las normas de seguridad para disfrutar del parque.

Los niños de entre 4 a 8 años de edad pueden empezar en el circuito amarillo, que cuenta con once pruebas pensadas específicamente pensados para ellos.

parque multiaventuras infantil avila circuito

El circuito verde está pensado para niños a partir de 9 años y en él encontramos 13 retos, para hacer en familia.

Por último, los más aventureros que hayan superado el circuito verde, cuentan con once pruebas adicionales de mayor dificultad y gran altura en el circuito azul o de aventura, pero para probar destrezas en él se requiere una edad mínima de 16 años.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos para recorrer los circuitos multiaventura del parque, y no se requiere tener una condición física especial para disfrutar de esta actividad.

Foto cortesía de la página de facebook Granja Escuela Casavieja.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de Aventura en árboles "El Risquillo
Camino de las Navas s/n, 05450 Casavieja, Ávila España
Cómo llegar




Edad: De 4 a 12