FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para niños en Gijón

FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para niños en Gijón

La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños FETEN es un espacio que promueve los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas; además de una muestra de teatro para todos los públicos a la que pueden acceder tanto profesionales como el público general.

La importancia y el realce adquirido por el teatro para niños en España, hace surgir la necesidad de un lugar o espacio donde conjugar, intercambiar, compartir y posibilitar intereses, experiencias, conocimientos y vínculos directos entre programadores, compañías y profesionales del medio; tratando entre todos de elevar y dignificar la calidad de las artes escénicas hechas para y por los menores.

En todas sus ediciones de FETEN se mantiene una estructura fundamental. Un carácter de Feria, que reúne programadores y distribuidores de nuestro país y de Europa; pero también exhibición de espectáculos, foro de debates, presentación de libros, exposiciones y muchas más actividades que contribuyen a realzar y enriquecer todo lo que tiene que ver con este aspecto de la cultura.

Además de espectáculos para todas las edades en teatros tan importantes como el Jovellanos, en esta edición 2018 podremos disfrutar de teatro de calle, juegos e instalaciones en las calles más importantes de la ciudad, de la exposición La feria de las ilusiones; un recorrido guiado por dos actores-monitores, que de forma divertida y teatral mostrarán la magia de la física y de la magia a todos los que se acerquen a la instalación; e incluso del concierto participativo Bandamanía, de Banda de Música de Gijón. Podéis consultar todos los horarios y espacios de esta edición en su web.

Relacionados

Teatro Jovellanos

Paseo Begoña, 11, 33201 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Del 18 de Febrero al 23 de Febrero

Precio
De 0,00 € a 24,00 €

Edad
Todos los públicos