Disfruta de una fantástica área recreativa con preciosas vistas

En el área recreativa en el Monte de Deva situada entre Gijón y Villaviciosa podemos disfrutar de preciosos paisajes del mar y la ciudad.

Desde este parque podemos dar paseos y hacer rutas de senderismo con nuestros hijos. Hay dos itinerarios recomendadas, el primero nos conduce hacia el Observatorio Astronómico y el segundo hasta el Camino de los Pozos d’Arena. Cualquiera de los dos son buenas opciones para hacer con niños.

Durante la primavera, en esta zona se dan las condiciones idóneas para la proliferación de los helechos y podemos disfrutar de una gran variedad de este tipo de organismos a través de rutas por los senderos de La Llomba y L’Hombrucu. El Ayuntamiento de Gijón organiza rutas interpretativas guiadas en esta temporada del año.

ruta helechos gijon

Esta zona recreativa ubicada en el parque del Monte Deva está perfectamente acondicionada para que nuestros hijos se diviertan en el área de juegos infantiles. Además contamos con mesas, bancos, parrillas, aseos y bar, para que podamos disfrutar de un picnic familiar al aire libre.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque del Monte Deva
Gijón, Asturias España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis