Acércate a las montañas de Villoria

    El área recreativa Campa Felguera situada Fechaladrona y Los Tornos, se encuentra a una altura de 800 metros, en un espacio rodeada por montañas desde el que podemos disfrutar de preciosos paisajes.

    En los alrededores de esta zona encontramos una pequeña capilla dedicada a Santiago hecha de piedra blanca con una cruz en la parte frontal.

    Area recreativa Campa Felguera

    Desde Campa Felguera podemos hacer varios recorridos y rutas de senderismo para conocer la zona y recoger castañas en el otoño, una época recomendada para acercarnos hasta aquí y disfrutar de los colores de los árboles que cobran su máximo esplendor.

    Es un lugar en el que podemos disfrutar de la naturaleza con los niños en un magnífico entorno natural perfecto para que los niños puedan jugar al aire libre. Además contamos con mesas, bancos, parrillas, aseos y bar, para que podamos disfrutar de un picnic familiar.

    Desde aquí podemos acercarnos al pueblo de Villoria donde podemos conocer la Iglesia de San Nicolás del siglo XII y cruzar el río a través de un puente romano que data de los siglos XIII y XIV.

    Aire libre · Cultura · Monumentos · Parques y Jardines · Rutas y Excursiones · Área de picnic · Área recreativa · Rutas senderismo

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Área recreativa Campa Felguera
    Área recreativa Campa Felguera Laviana, Asturias España
    Cómo llegar


    Edad: De 3 a 12

    Precio: Gratis