La Historia de la Guitarra

El Museo de la Guitarra Española Antonio de Torres es un espacio que nos ofrece una interesante exposición con la que podemos enseñar a los niños, de una forma amena y sencilla, las principales claves de este instrumento musical tan popular.

En nuestra visita podemos participar activamente en el recorrido del museo, que nos ofrece un espacio cultural sorprendente, didáctico, interactivo y atractivo para toda la familia.

La estructura del Museo de la Guitarra se dividen en once espacios expositivos en los que podemos conocer sobre la guitarra a través del arte, su historia y repasar la producción de guitarras de Antonio de Torres.

Museo de la Guitarra Almeria

Conoceremos la Sala Didáctica, un espacio en que podemos tener un primer contacto táctil con la guitarra. Y la Sala Interactiva que es un espacio aislado sonoramente en el que el podemos tocar diferentes tipos de guitarra o acceder a elementos interactivos. Por último, visitar la Sala de Audiciones que es un espacio creado para escuchar diferentes grabaciones de guitarra y disfrutar de una experiencia musical didáctica.

El museo cuenta con visitas guiadas que se programan a través de la oficina de turismo.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de la Guitarra
c/ Ronda del Beato Diego Ventaja sn, 04002, Almería España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 13:00
Viernes, Sábados: 17:00 - 20:00

Edad: De 5 a 12

Precio: Gratis