Ruta en kayak por la Cala Higuera

En el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar podemos disfrutar de varias rutas en kayak, una actividad para toda la familia que nos permite adentraremos en este magnífico entorno natural, para descubrir impresionantes paisajes que combinan acantilados volcánicos y calas.

La ruta de la Cala Higuera sale desde la playa de San José, hacia la Cueva del Tabaco donde podemos observar las increíbles piscinas naturales que tiene y navegar por ellas en kayak.

Desde esta cueva navegamos a la pequeña Cala de Higuera, donde hacemos una pequeña parada para darnos un refrescante chapuzón y reponer fuerzas para continuar con nuestra travesía.

Kayak Cabo Gata Almeria

Esta experiencia nos brinda una buena dosis de diversión y aventura en familia, en estas embarcaciones estables y maniobrables, para las que no se necesita ningún requisito previo, ya que contaremos con instructores que nos darán las nociones prácticas y teóricas de seguridad para propulsar y dirigir el kayak.

La ruta en kayak al arrecife de las sirenas tiene una dificultad baja y el tiempo del recorrido es de aproximadamente dos horas y media. Es necesario reservar con antelación, online o por teléfono. Además se requiere estar 15 minutos antes de la hora indicada de salida, para poder preparar todo lo necesario para la excursión.

Foto cortesía de ZonAktiva.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de San José
Playa de San José, Almería España
Cómo llegar



10:00 y 16:30

Edad: De 6 a 12

Precio: 30 €