Disfruta de una gran zona infantil al aire libre

El parque “El Boticario” se encuentra en la zona ajardinada más extensa de Almería, los Llanos de la Cañada que se divide en dos áreas: una zona de recreo infantil y el jardín que cuenta con una extensión de 9 hectáreas en las que se ha intentado recrear los distintos paisajes de la provincia y cuentan con muchos árboles.

En el jardín, dividido en varias áreas temáticas: jardín botánico, jardín de rocas, jardín árabe, parque forestal y un estanque que recrea el ambiente de los humedales, encontramos especies propias de los distintos ambientes naturales más representativos de la rica diversidad vegetal y geológica de la provincia de Almería.

Este parque es ideal para dar paseos a pie o en bicicleta en el carril que circunda todo el perímetro del parque. Además la zona de recreo ubicada en la entrada cuenta con un gran parque infantil dotado con: toboganes, columpios, una tirolina, pista en la que se puede jugar al fútbol y al baloncesto, y una rampa para hacer acrobacias con el monopatín.

Parque el boticario

Son numerosas las actividades culturales que ofrece el Parque El Boticario, la oferta varía desde visitas guiadas, actividades infantiles y conciertos.

Este parque es estupendo para disfrutar de la tarde después de un caliente día de verano y contemplar una maravillosa puesta de sol, mientras nuestros hijos se divierten en la zona de juegos.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque El Boticario
Carretera Venta Cabrera, 04120 Viator, Almería España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis