Oasys, Parque Temático del Desierto de Tabernas

Si lo que queréis es una actividad que os permita disfrutar del buen tiempo, no se nos ocurre nada mejor que llevar a vuestros hijos a Oasys. El Desierto de Tabernas, en Almería, es el escenario de este peculiar parque temático. Un viaje en el tiempo a esas maravillosas películas western de los años 60 y 70.

En el Poblado del Oeste, conocido como Mini Hollywood, encontraréis el Museo del Cine que alberga, entre otros tesoros, el primer proyector con sonido. En total, 150 piezas que os acercarán la magia del cine, al igual que el Museo de Carros, con emblemáticos carros y diligencias que se utilizaron en grandes producciones de cine. Además, hay un Show del Oeste, realizado por especialistas, que incluye el atraco al banco, duelos y caídas de altura. Y, para terminar, el Baile del Cancán en el Saloon.

Por si esto fuera poco, la Reserva zoológica, que se inauguró en junio de 1997, cuenta con más de 800 animales de 200 especies diferentes. No os podéis perder el Show de los Papagayos, el Museo de la Huella, donde aprenderéis a través del tacto distintos aspectos de los animales, y el Jardín de Cactus que alberga más de 250 especies.

Además, en temporada alta, podréis daros un baño en sus piscinas, o relajaros en el jacuzzi mientras vuestros hijos juegan en la piscina con toboganes. Tiene  2 áreas diferentes con piscinas. Como darse un baño en la zona de piscinas tematizadas, compuestas por una piscina de baño, otra con toboganes para los más pequeños y un jacuzzi para los adultos.

El Parque Temático OASYS se convierte en Aula de la Naturaleza ofreciendo una iniciativa pedagógica para colegios e institutos. El objetivo de esta iniciativa educativa es aprender de una forma práctica y divertida en un entorno inmejorable con más de 800 animales de 175 especies diferentes. En la Reserva Zoológica los niños y mayores descubrirán la biodiversidad del Planeta, la realidad de muchas especies que están en peligro de extinción y la necesidad de respetar y proteger la Naturaleza.

Exotismo y diversión en un enclave único. El Lejano Oeste nunca estuvo tan cerca.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oasys, Parque Temático del Desierto de Tabernas
Carretera Nacional 340A, Km. 464, Tabernas, Almería
Cómo llegar




Edad: De 4 a 12

Precio: De 8 € a 19 €