Cenando entre moros y cristianos

Desafío Medieval es una cena espectáculo que se lleva a cabo en el Castillo del Conde Alfaz en Alfaz del Pi, Alicante.

Este show tan especial te hará volver al pasado y vivir una auténtica aventura rodeado de caballos, caballeros, armaduras y justas medievales.

La entrada incluye una cena y una bebida al más puro estilo medieval que incluye: Snacks variados, una sopa de verduras, pollo asado, costillas de cerdo asadas, patatas asadas, sangría y cerveza apara los adultos y naranjada para los niños, pan y helados. Además no tendrás que preocuparte por utilizar los cubiertos porque podrás comer el pollo y las costillas con las manos al más puro estilo medieval ¡mancharte no será un problema! El complejo cuenta con menús especiales para celiacos y vegetarianos pero es necesario avistar previamente para comunicarlo con tiempo en cocina.

desafiomedieval

Mientras cenamos podremos ver un auténtico espectáculo de más de una hora y media de duración con justas, torneos, combates a caballo y a espada y mucha diversión. El show se alterna con comentarios tanto en inglés como en castellano.

Después de la cena se puede entrar a la discoteca “Sala de Torturas”.

La sala está cubierta y climatizada y tiene una zona habilitada con acceso para personas con silla de ruedas o carritos de bebés, para ambas cosas es aconsejable avisar previamente a la organización para no tener ningún problema con el aforo.

desafiomedieval

En el centro también existe una tienda de suvenir donde poder comprar algún recuerdo de esta experiencia tan impresionante. No hay guardarropas, ni se permite la entra de animales, tampoco está permitido fumar y no se pueden llevar ni cámaras de fotos ni de video.

Existe una opción de pase Vip que incluye recepción en el Hall del Castillo y recibimiento con cava para los adultos y refrescos para los niños, una visita guiada por las instalaciones y el backstage, visita a las caballerizas donde podremos saludar a los actores y además podremos tomar un aperitivo especial precio a la cena.

desafiomedieval

El pase Vip nos permite estar en las primeras mesas y ver el espectáculo desde una posición privilegiada y nos dan la opción de disfrazarnos con vestuario exclusivo de la época, y participar en el desfile de Moros y Cristianos con la Embajada del Bando elegido. Por último el pase Vip te permite tener un descuento del 10% en la tienda de recuerdos.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desafio medieval
Camino viejo de Albir, Castillo Conde de Alfaz Alfaz del Pi, Alicante España


Edad: De 0 a 12

Precio: De 29,95 € a 59,95 €