Excursión con visión submarina al Peñón de Ifach

El Peñón de Ifach en Calpe es un Parque Natural símbolo de la Costa Blanca que emerge del mar más de 332 metros de altura y cuenta con un kilómetro de longitud. Se puede llegar a él disfrutando de una maravillosa excursión en barco que parte desde Benidorm.

Esta excursión marítima en barco con visión panorámica permite al visitante disfrutar de un magnifico viaje en barco, contemplando no sólo la costa sino también el fondo marino. Es aconsejable llevar ropa cómoda, protección solar, gorra y gafas de sol para protegerse del calor mientras se está en cubierta. El fondo marino del peñón cuenta con una gran variedad de fauna y flora que se puede ver cómodamente a través del suelo de cristal del barco.

imagen533d

El Peñón de Ifach esta unido a tierra firme por un estrecho istmo y es uno de los lugares preferidos de esta zona por escaladores y submarinistas para llevar a cabo diversas actividades deportivas. Se puede ascender ala cumbre mediante visitas controladas en las que se explica el entorno, la fauna y la flora del lugar, para apuntarse en necesario ponerse en contacto con el Aula de la Naturaleza del Peñón.

imagen532d

 

Los barcos empiezan a partir a las 10:00 de la mañana y el último sale a las 17:00 y suelen salir cada hora. Se puede coger un barco a primer hora de la mañana y volver en el último de la tarde, eso si hay que estar pendiente de las condiciones meteorológicas o de cualquier otro contratiempo para no quedarse sin barco de vuelta.

Fotos Turismo Calpe

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Excursiones Marítimas Benidorm
Paseo Colón, 0, 03501 Benidorm, Alicante España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: De 10 € a 12,50 €