Cala Blanca en Jávea

La Cala Blanca también conocida como La Caleta, es una escondida cala de grava y bolos, situada justa al final de la Playa del Segon Muntanyar de Jávea.

Cala Blanca está compuesta por tres pequeñas calas contiguas, conectadas por litoral de piedra. Caleta I, Caleta II y Caleta del Francés, son las tres calas que encontramos en este precioso lugar. La Caleta I y II son las dos que tienen más fácil acceso, para ir con niños.

En estas calas de aguas tranquilas y cristalinas podemos disfrutar de baños en el mar y también practicar deportes acuáticos como el surf y el windsurf.

Son pocos los servicios que encontramos, sin embargo cuenta con un restaurante-chiringuito llamado La Caleta en el que además hay una piscina de agua salada. Para encontrar otro tipo de servicio como otros restaurantes o tiendas los usuarios tenemos que desplazarnos hasta la playa del Arenal de Jávea.

Desde Cala Blanca podemos disfrutar de preciosos paisajes de los blancos acantilados de la zona.

Jávea ubicada entre dos cabos naturales, el Cabo de San Antonio y la Cala Granadella, nos ofrece magníficas playas naturales, que son un referente dentro de toda la Costa Blanca.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cala Blanca
Cala Blanca, 03738 Jávea, Alicante España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis