Paseo por Playa La Grava

Playa La Grava es otra de las playas más conocidas de la bonita ciudad de Jávea, una playa que se encuentra muy cerca del puerto deportivo y pesquero, ¿te vienes a conocerla?

A esta playa de roca se puede llegar dando un agradable paseo por la zona de Les Duanes. Su fácil acceso, tanto a pie como en coche e incluso en autobús, la convierte en un lugar perfecto para pasar la tarde y disfrutar con el mar y las vistas.

El agua es transparente y gracias a su orientación el oleaje es moderado y con grandes calmas ya que el cabo de San Antonio la protege de muchas corrientes, pero su gran inconveniente es que no hay arena, tan solo piedras por lo que si queremos es bañarnos o jugar un rato en la orilla tendremos que llevar escarpines o algún tipo de calzado para no lastimarnos los pies.

El-Club-Naútico-de-Jávea-se-encuentra-muy-cerca-de-la-Playa-de-La-Grava

La Grava cuenta con distintivo de bandera azul, puesto de socorrista y cruz roja, restaurantes y bares. Al ser una playa urbana de fácil acceso y con una gran oferta gastronómica y de ocio suele estar muy frecuentada.

Esta playa cuenta con pasarelas de madera para la comodidad delos usuarios y para el fácil accesos con carritos de bebés (las ruedas de los carros se atascan entre las piedras y nos pueden mover), y además dispone en el mar de una plataforma flotante donde los niños podrán disfrutar de un baño divertido. En la zona de piedras encontraremos un servicio de alquiler de hamacas y sombrillas perfecto para no acabar con la espalda dolorida por la grava del suelo.

El-puerto-de-Jávea-donde-se-encuentran-las-barcas-de-los-pescadores-se-encuentra-a-escasos-metros-de-la-Playa-La-Grava

El puerto se encuentra a escasos metros por lo que podremos acércanos andando a contemplar las barcas de los marineros y la lonja de Jávea en la que los visitantes y vecinos pueden adquirir durante todo el año los productos frescos de la bahía.

¿Te vienes a disfrutar del mar a la playa de La Grava?

Fotos Turismo de Jávea

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa La Grava
Puerto Pesquero Javea, Alicante España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis