Glamping en la Costa Blanca

El “glamping” es una actividad novedosa en la que se combina el camping pero con todas las comodidades y lujos de un hotel. ¿Te vienes a disfrutar de unos días de descanso a la finca Casa del Mundo y practicar el glamping en la Costa Blanca?

Los alojamientos de este camping son curiosos y cómodos, unas bonitas caravanas de madera tallada de todos los rincones de Europa, un gazebo de Indonesia o los lodges del safari de África serán algunos de los “inusuales rincones” donde podrás alojarte. Te sentirás como si estuvieras recorriendo el mundo sin moverte de Alicante, un lugar repleto de sol donde disfrutar de unas merecidas vacaciones.

casadelmundogroot

Cada casa rodante es diferente y cuenta con unas características y capacidades distintas, tendremos que coger la que mejor se adapte a las necesidades de nuestra familia.  Las casas rodantes de madera tienen un salón acogedor, un cuarto de baño y un dormitorio donde, casi siempre, se puede poner una cama supletoria. La entrada dispone de una escalinata que hará las delicias de los más pequeños, un precioso rincón donde admirar el paisaje. Todas cuentan con cocina y baño independiente. Las casas balinesas de arroz están edificadas sobre altos pilares y realizadas con madera de bambú y palmeras. En los lodges de África disfrutaremos de camas llenas de cojines y una preciosa bañera con patas que es todo un lujo.

Cada huésped tiene su propio terreno alrededor de su alojamiento, la finca cuenta con más de 20.000 m2 repletos de plantas y árboles frutales. El complejo también cuenta con una piscina donde poder tomar un baño refrescante. En las noches de verano se realizan fogatas al aire libre, totalmente controladas, para disfrutar de una rica cena campestre al aire libre bajo las estrellas.

casa-de-laila

La Finca cuenta con un restaurante donde podremos degustar todo tipo de comida. Casa del Mundo es un buen punto de partida para realizar todo tipo de actividades desde senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, geocoaching, parapente o para conocer pueblos típicos de la zona y disfrutar de su cultura y tradiciones.

Una forma diferente de practicar el camping novedosa y con todos los lujos de un hotel. Un alojamiento que nos permitirá estar en contacto con la naturaleza y dormir bajo las estrellas en habitaciones muy curiosas. Seguro que las noches que pasamos en Casa del Mundo son inolvidables.

Andalucia-10

No se admiten mascotas.

¿Te vienes a dormir en un carromato de madera a Casa del Mundo?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finca Casa del Mundo
Partida Torresellas 47, 03109 Tibi, Alicante España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12