Disfrutando de la Playa Arenal en Jávea

La Playa El Arenal de Jávea, en Alicante, es una de las más conocidas de la zona y una de las más frecuentadas por familias, ¿quieres saber por qué?

Esta preciosa e interminable playa de arena blanca es perfecta para el baño y además cuenta con unas de las mejores vistas de la zona entre los cabos de San Antonio y de la Nao. En su límite norte se encuentra el Parador de Xàbia y muy cerca de él está un pequeño canal que cuenta con un pequeño puerto deportivo para embarcaciones de recreo.

arenal-javea

La playa es perfecta para las familias pues dispone de accesos para discapacitados y carritos de niños, aseos, puesto de socorrista, lavapiés y duchas, parking, y es una playa que cuenta con el distintivo de la bandera azul. En el mar los pequeños podrán disfrutar de una pasarela flotante, de diversos puestos con alquileres de lanchas a pedales, patines, motos de agua… y en la arena los padres podrán disfrutar con las zonas de hamacas y alquiler de sombrillas.

Bordeando la pequeña ensenada de forma la playa encontraremos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos e incluso un mercadillo (que se suele colocar en verano) donde podremos comprar algo de artesanía, collares, pañuelos, camisetas…

playa-del-arenal-javea-750x400

El agua en esta playa es poco profunda, gracias a las pequeñas pendientes suaves que la forman, pero una de sus grandes desventajas es que su ocupación es alta. Si queremos encontrar un buen sitio debemos ir temprano.

A la Playa El Arenal se puede llegar tanto en bus, como en coche, en taxi e incluso andando pues está cerca del núcleo urbano.

Si quieres pasar un día en la playa con todas las comodidades no dejes de visitar la Playa El Arenal en Jávea.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa Arenal en Jávea
Jávea, Alicante España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis