¡Ven a Fraguel Rock!

Si eres atrevido, sin miedo, y te apetece probar un deporte diferente como la escalda no dudes en pasarte por Fraguel Rock- Albacete Boulder, un centro deportivo enfocado a la escalada deportiva apto para toda la familia, ¿a qué esperas para conocerlo?

Este tipo de actividad es segura y muy divertida, además se requiere mucha menos fuerza de la que en un principio podríamos pensar, hasta los niños a partir de 4 años pueden realizar el ejercicio sin problema, ¿te apuntas?

desplome2

Hay varias formas de conocer el centro deportivo:

1. Realizando una clase de prueba e iniciación completamente gratis. Una forma perfecta de realizar una primera toma de contacto con este deporte y además te proporcionarán algunas tablas de ejercicios de escalda para saber qué hacer en el rocódromo.

2. Grupos de entrenamiento de todos los niveles. Son dos clases por semana de hora y media de duración cada una. Los grupos son reducidos y están formados según el nivel y la edad de los participantes. Las clases las impartirá Carlos Álvarez, uno de los mejores escaladores de España.

enanos-600

La escalada en niños y adolescentes es una actividad completa que proporciona un alto grado de perfeccionamiento en facetas tanto físicas como psicológicas. Los chavales aprenden a desarrollar la verticalidad, la flexibilidad, el equilibro, el ritmo y la fuerza, además ganan confianza y seguridad en sí mismo, tienen una motivación y ganas de superación.

Fraguel Rock cuenta con más de 150 m2 escalables, con 11 vías equipadas siguiendo la normativa federativa, además cuenta con una zona Boulder con diferentes desniveles, techos, placas, salidas tipo mantle, grades desplomes y mucho más… a todo esto le sumamos una gran variedad de bloques con más de 3000 presas de diversas marcas. Muy completo, ¿verdad?

celebra

Fraguel Rock – Albacete Boulder organiza también originales fiestas de cumpleaños. La edad mínima son 6 años y el número de niños que pueden realizar la actividad, como mínimo, son también 6. El cumpleaños dura entorno a las 2 horas y se realizan varias actividades enfocadas a la escalda acompañados en todo momento por un profesional que velará por la seguridad del grupo. Los participantes deben acudir al evento con ropa cómoda y calzado deportivo.

¿Te vienes a escalar a Fraguel Rock?

Fotos Fraguel Rock – Albacete Boulder

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fraguel Rock - Albacete Boulder
c/ C/ Perez Pastor, 39, 02004 Albacete, Albacete España
Cómo llegar


Edad: De 5 a 12