Piragüismo, rutas a caballo y mucho más

Si has pensado dedicar parte de tus vacaciones de verano a realizar algún tipo de actividad en la naturaleza no puedes dejar de visitar Advenjúcar Xperience en Alcalá de Júcar, Albacete, ¿te apuntas al plan?

La situación privilegiada de esta empresa les permite realizar desde rafting, barranquismo, paintball, rutas a Caballo, rutas en Quads, piragüismo, espeleología, gymkanas, tiro con Arco… y muchas más actividades más pensadas para familias activas como la tuya.

advenjucar

Estas son algunas de sus actividades estrella:

– Descenso de barrancos: Actividad que combina el senderismo con el descenso de barrancos, una actividad que nos iniciará en la técnica del rápel. Duración unas 3 horas aproximadamente.

– Canoa-raft: un divertido y emocionante descenso por canoas de 2 y 3 plazas, un monitor acompañará durante el descenso garantizando la seguridad y amenizando el camino con juegos acuáticos. Duración 2 horas.

– Canoas en aguas tranquilas: Actividad apta para todas las edades. Navegación por el Río Júcar disfrutando de unas espectaculares vistas, de los farallones, las calizas y los puntales. Embarcaciones de 1 o 2 plazas.

advenjucar

– Espeleología: En las inmediaciones de Alcalá de Júcar.

– Gymkana: En el Bosque junto a un pueblo abandonado en las inmediaciones de Alcalá del Júcar, una mezcla de juegos y deporte que se adapta a cada grupo según sus necesidades.

– Paintball: Deporte al aire libre basado en juegos de estrategia inofensivo y completamente seguro siempre que se observen unas mínimas reglas de actuación, pero sobre todo muy muy, divertido. Duración 2 horas.

– Piragüismo por el río Cabriel o por el río Júcar. Varios niveles de iniciación y aprendizaje, apto para todas las edades con riesgo mínimo. Duración una hora.

– Rafting: Divertido y Emocionante descenso por los rápidos de las Hoces del Río Cabriel; en Balsas Neumáticas o Raft de 7 y 9 plazas más guía acompañante.

advenjucar

Y también hay rutas en quads, a caballo, tiro con arco, senderismo y actividades gastronómicas para los paladares más exigentes.

Cada actividad tiene unas particularidades y precio diferente, Dependiendo de la que hagamos debemos llevar unas u otras cosas aunque para todas es recomendable ir con ropa cómoda y calzado deportivo.

Dependiendo de la edad de nuestros hijos podremos realizar unas actividades con más o menos adrenalina pero seguro que encontramos alguna que se adapta perfectamente a nuestras necesidades.

¿Te vienes a vivir unas vacaciones de aventura con Advenjúcar Xperience?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avenjúcar Xperience
Avda. De La Constitución, nº 1, 02211 Alcalá del Júcar, Albacete España


Edad: De 5 a 12