Casaciencias un museo interactivo para niños

Casaciencias es un museo interactivo en el que nuestros hijos podrán jugar, sentir, imaginar, pensar, a la vez que despiertan su curiosidad por la física.

Este museo nos ofrece tres plantas de exposiciones en las que podemos conocer: experimentos físicos, exposiciones temporal y actualidad científica. Además en la escalera central oscila un péndulo de Foucault con el que podemos demostrar la rotación de la Tierra a los niños.

Casaciencias

En el planetario podemos viajar por el espacio y el tiempo, aprendiendo a mirar el cielo con nuestros propios ojos. En él se asoman las estrellas visibles a simple vista, la Luna y los planetas. Además ofrece actividades para niños durante los fines de semana y días festivos, para que los niños puedan descubrir el Universo.

En el Parque de Santa Margarita también podemos aprender de ciencia, mientras los niños prueban mover una bola de granito de 1.500 kilos con una sola mano o sentarse junto a un manzano clónico como el que inspiró a Newton para descubrir la ley de la gravedad.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa de las Ciencias
Parque de Santa Margarita, S/N, 15005, Coruña, A España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12

Precio: 2 €