Disfruta del paisaje de Galicia en el Tren Feve de Ferrol a Ribadeo

Disfruta del paisaje de Galicia en el Tren Feve de Ferrol a Ribadeo

El Tren Feve de Ferrol a Ribadeo realiza un trayecto por la red de vía estrecha operado por Renfe, cuya velocidad nos permite disfrutar del paisaje de la costa gallega y ver las diferentes villas por las iremos pasando.

La visita a Ribadeo con Feve, nos permite recorrer una ruta similar a la famosa Ruta de los Faros, que sólo se puede realizar en la época estival. Sin embargo, con este servicio de Renfe podemos hacer el mismo trayecto en cualquier época del año.

La duración del viaje en el Tren Feve de Ferrol a Ribadeo es de un poco más de tres horas y pasa por las ciudades Viveiro, Foz y Burela.

Entre los municipios de Foz y Ribadeo, encontramos la Playa de las Catedrales, declarada como Monumento Natural por la Junta de Galicia. Si queremos visitar este arenal podemos bajarnos en el apeadero de Esteiro, que es el más cercano a esta playa.

Ribadeo está situado al Noreste de la provincia de Lugo y al acercarnos a esta ciudad, podemos disfrutar también de las vistas de su ría.

Una vez que lleguemos a nuestro destino, se recomienda visitar el casco urbano que ofrece numerosos puntos de interés y miradores a la ría.

El Mirador de la Santa Cruz, ofrece una de las mejores vistas a la ría. Además está acondicionado como área recreativa con barcacoas y zona juegos infantiles, para disfrutar al aire libre con la familia.

Fotos cortesía de Treneando y Turismo Galicia.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estación de Ferrol

Ferrol, Av. Compostela, 15407 El Ferrol, La Coruña
Cómo llegar


Precio
De 11,00 € a 20,00 €

Edad
Todos los públicos