El Campo de Gundián y su entorno

    En el área de Recreo del Campo de Gundián situada al sur del río Ulla y desde donde podemos disfrutar de increíbles vistas sobre el río.

    Esta área cuenta con conjunto singular que conforman la capilla, la fuente, el palco de la música, las mesas y bancos y las vistas sobre el río, además de el antiguo Puente de Gundián y el moderno del AVE.

    Cerca de la zona recreativa se ubica el Mirador de Gundián, que ofrece unas magníficas vistas del entorno natural, el Paso da Cova y el río Ulla.

    Campo de Gundián

    Desde este espacio podemos dar paseos y hacer rutas de senderismo, durante cualquier época del año. Hay itinerarios recomendadas para familias con niños, como la Ruta de San Xoán da Cova que empieza a 100 metros del mirador.

    Esta ruta de baja dificultad, sigue un sendero paralelo al río y cruza el lugar de Ponte Ulla, para acercarnos a el muíño de Reboredo, un singular molino. Luego podemos seguir al área de recreo de Agronovo, en tierras de Santa Cruz de Ribadulla, donde podremos descansar a reponer fuerzas.

    Esta zona recreativa además contamos con mesas, bancos, espacio acondicionado para barbacoas y aseos, para que podamos disfrutar de una comida familiar al aire libre.

    Foto cortesía Santiago Turismo.

    Aire libre · Rutas y Excursiones · Área de picnic · Área recreativa · Gratis · Mirador · Rio · Rutas senderismo

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Área de Recreo del Campo de Gundián
    Noveledo 1, 15881 Vedra, Coruña, A España
    Cómo llegar


    Edad: Todos los públicos

    Precio: Gratis