El Campo de Gundián y su entorno

En el área de Recreo del Campo de Gundián situada al sur del río Ulla y desde donde podemos disfrutar de increíbles vistas sobre el río.

Esta área cuenta con conjunto singular que conforman la capilla, la fuente, el palco de la música, las mesas y bancos y las vistas sobre el río, además de el antiguo Puente de Gundián y el moderno del AVE.

Cerca de la zona recreativa se ubica el Mirador de Gundián, que ofrece unas magníficas vistas del entorno natural, el Paso da Cova y el río Ulla.

Campo de Gundián

Desde este espacio podemos dar paseos y hacer rutas de senderismo, durante cualquier época del año. Hay itinerarios recomendadas para familias con niños, como la Ruta de San Xoán da Cova que empieza a 100 metros del mirador.

Esta ruta de baja dificultad, sigue un sendero paralelo al río y cruza el lugar de Ponte Ulla, para acercarnos a el muíño de Reboredo, un singular molino. Luego podemos seguir al área de recreo de Agronovo, en tierras de Santa Cruz de Ribadulla, donde podremos descansar a reponer fuerzas.

Esta zona recreativa además contamos con mesas, bancos, espacio acondicionado para barbacoas y aseos, para que podamos disfrutar de una comida familiar al aire libre.

Foto cortesía Santiago Turismo.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área de Recreo del Campo de Gundián
Noveledo 1, 15881 Vedra, Coruña, A España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis