Sobre ruedas por el carril bici del Parque de San Diego

El Parque de San Diego, es un gran espacio verde con un largo paseo que se extiende entre la Avenida del Ejército hasta la Playa de Oza, en el que podemos disfrutar al aire libre en familia.

Este parque tiene grandes espacios abiertos y un carril bici de un kilómetro y medio en el que podemos para dar paseos en patines o bicicleta con nuestros hijos. También hay una zona infantil con toboganes, columpios y otros elementos de juego.

Es común ver a familias y niños jugar al fútbol en sus áreas verde y además cuenta con las instalaciones del Complejo Deportivo San Diego, que ofrece actividades dirigidas para toda la familia.

complejo deportivo parque san diego

El Complejo Deportivo tiene una piscina de acceso libre de lunes a viernes de 12:00 h. a 19:00 h. Además ofrecen cursos de natación para embarazadas, bebés y niños.

En las inmediaciones del parque también encontramos el Centro Cívico San Diego en el que se ofrecen actividades para niños, como cuentacuentos, talleres y exposiciones, puedes consultar el programa para estar informado de próximos eventos.

Foto cortesía de Ayuntamiento A Coruña.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de San Diego
Avenida del Ejército, 17, 15006, Coruña, A España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis