Eco Visitas a la Casa Grande de Xanceda

La Casa Grande de Xanceda nos ofrece eco visitas, un recorrido guiado en el podemos conocer la agricultura ecológica con los niños.

Durante la visita guiada podemos conocer todas las instalaciones de la granja y se nos explicará el funcionamiento de una granja ecológica. Conoceremos la sala de ordeño, los establos de las vacas y el mini establo, donde los niños podrán dar el biberón a los terneros.

eco visita casa grande de xanceda

El recorrido nos acerca a las vacas en los prados, a la Eco Huerta y Eco Zoo, otro lugar en el que los niños tendrán la oportunidad de dar de comer y cepillar a otros animales de granja.

Igualmente nos darán más información sobre el Taller de Yogur y la Cava de Quesos y podremos degustar productos elaborados en la granja, así como otros productos ecológicos.

En verano, después de la visita los niños pueden jugar en el parque de pacas y de tractores.

laberinto de maiz casa grande de xanceda

Además esta granja ecológica tiene un eco laberinto de maíz, un espacio lleno de caminos dibujadas entre las altas plantas del maíz con más de un kilómetro de senderos, donde la diversión está garantizada.

La visita a la granja tiene una duración de una hora y media aproximadamente, y es necesario reservar con antelación, por teléfono o correo electrónico.

Fotos cortesía de la Casa Grande de Xanceda.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa Grande de Xanceda
Casa Grande de Xanceda S/N, 15685 Mesía, Coruña, A España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: De 0 € a 4 €