Una buena opción como primer móvil para tu hijo

Ahora que empiezan las vacaciones de verano, nuestros hijos salen más con los amigos y se olvidan de lo preocupados que nos quedamos los padres. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez dónde estarán, qué estarán haciendo y con quién? Si no te ha pasado, tranquilo, que el momento siempre acaba llegando.

Todos quisiéramos estar siempre comunicados con nuestros hijos, y a falta de una bola de cristal mágica o un dron volador surge la idea: ¿Y si le regalo un móvil? Pero muchos os preguntáis ¿A qué edad debo comprar un móvil a mi hijo?. Es necesario seguir todas las precauciones posibles antes de dar este paso y comprar el móvil tan deseado por nuestro hijo o hija.

En esta época tan tecnológica los niños consiguen su primer móvil a una edad cada vez más temprana. Facebook, Whatsapp o los numerosos juegos son algunas de tantas cosas que interesan a nuestros hijos y que están de moda. Si además el móvil tiene un diseño divertido y colorido, mejor aún para enseñárselo a los amigos.

De entre la multitud y variedad de marcas y modelos, una de las mejores opciones es el nuevo weimei neon. Weimei, para quien no lo sepa, es una empresa joven de tecnología española que ya tiene disponibles en el mercado 3 modelos de móviles, uno de los cuales es el neon, su modelo más asequible y juvenil.

weimei2

Os detallamos un poco las características principales de este móvil:

1. Es fácil de manejar gracias a su tamaño de 5 pulgadas.
2. Tiene el último sistema Android 6.0 que nos da el poder de controlar los permisos que solicitan las aplicaciones (acceso a los contactos, cámara, llamadas, etc), por lo que podremos controlar la seguridad y el acceso que nuestros hijos puedan hacer a páginas o aplicaciones quizá no recomendadas para ellos.
3. Tiene 16GB de memoria, igual o incluso más de lo que nosotros mismos tenemos en nuestro smartphone, y se puede ampliar a través de una tarjeta SD hasta 128 GB. A nuestros hijos les gustan las fotos, las series y la música, y así nunca se quedarían sin espacio.
4. Tiene conexión 4G, que le permitirá mantenerse conectado sin preocupaciones y con una cobertura aún mayor.
5. Está disponible en colores negro, azul, rojo y amarillo, ¡para todos los gustos!
6. Su precio más que razonable 99,99€. Somos padres, y como tales siempre estamos preocupados por la economía de la casa. Además, para el primer móvil y ver si nuestro hijo es capaz de ser responsable y cuidarlo, no es tampoco recomendable arriesgar con teléfonos de última gama susceptible de una caída al suelo que nos deje con un bonito ladrillo de 600€.
7. Tienen el servicio técnico en España, y si nuestro hijo es muy desastre, saber que cuentas con un servicio de reparación rápido es un gran punto a su favor.

Estas son las ventajas para considerar este teléfono como un gran candidato para dar ese difícil paso. En cualquier caso, es responsabilidad de los padres gestionar el uso que nuestros hijos le dan al teléfono móvil, pero, aunque esto implica abrir unas puertas que quizá no nos guste abrir, también es una forma de estar más cerca de ellos en un mundo digital donde ellos se sienten más cómodos y de demostrarles que estamos dispuestos a confiar en ellos y en su autonomía, reforzando el vínculo familiar.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *