Niní aprende a contar

‘Niní aprende a contar’ es el primer cuento digital interactivo de una serie más amplia de historias que lleva por título ‘Jugando en el Campo’, donde Niní, un simpático pequeños ser que vive en la naturaleza, aprende gracias a su curiosidad por todo lo que le rodea.

Para Niní el mundo es un inmenso jardín viviente donde todo está por descubrir. Su amigo Pepo, el granjero, lo anima y le da siempre buenos consejos. Bichitos, mascotas, flores y plantas son sus amigos y sus fuentes de conocimiento.

En este cuento, junto a Niní, los niños aprenden a contar hasta 10. La historia se compone de 35 escenarios caracterizados por ilustraciones y sonidos que animan de forma interactiva la lectura compartida entre niños y adultos. En cada página podréis grabar vuestra propia voz narrando el texto que acompaña las ilustraciones del cuento.

Un excelente recurso didáctico tanto para el aula como para que disfrutéis en casa, que además os permitirá iniciar a los niños a familiarizarse con los números en castellano y en inglés de una forma divertida, interactiva y tangible a la vez.

tangible

La aplicación está disponible en: iTunesGoogle Play y Amazon

Esta divertida aplicación ha sido desarrollada por TangibleFun empresa líder en fomentar el desarrollo de nuevas herramientas digitales y ponerlas al alcance de los niños.

En 2014 TangibleFun decide fomentar la diversión en la educación, desarrollando herramientas educativas tangibles y digitales aprovechando la oportunidad que le les brindaba las nuevas tecnologías. En TangibleFun quieren que todos los niños puedan disfrutar y aprender con sus aplicaciones  y juegos educativos. Por este motivo han creado ‘la mochila’, un apartado de su web donde se puede descargar, sin ningún compromiso, material imprimible relacionado con sus diferentes proyectos digitales.

En beneficio del aprendizaje y el desarrollo de todos los niños, cada uno de sus productos responde al menos a 5 principios básicos: aprender, disfrutar, crear, observar y jugar.

Espacio patrocinado por tangible_fun_2

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *