Lifecake: tu historia y la de los tuyos

Todos tus recuerdos son importantes, y, como tal, merecen ser conservados en la más alta calidad. Sin embargo, algunas de esas memorias se atesoran con especial cariño. Son aquellas memorias que compartes con tus hijos. Porque el día que nacen todo cambia y no queremos perdernos nada, ni un solo detalle de su vida.  Nos encanta verles crecer cada día y ser testigos de su evolución, registrarla, quedarnos un trocito de esa época para siempre.   Ellos, al fin y al cabo son una de las partes más importantes de tu vida, y, como tal, mereces (y merecen) un lugar especial en nuestros archivos de imágenes.

Lifecake es la aplicación que te permite guardar esas fotografías tan especiales sin que pierdan ni un ápice de su calidad, además de ofrecerte la opción de revivirlas cuando y donde quieras. Porque tan importante es capturar el instante perfecto, como poder volver a él siempre que lo necesites. Con Lifecake, ordenar tus recuerdos es muy fácil, ya que cada imagen tiene su lugar exacto, y encontrarlas es un proceso rápido e intuitivo gracias a una sencilla línea del tiempo. Crea con Lifecake álbumes para cada uno de tus hijos y conserva así en un mismo sitio todos vuestros momentos inolvidables. Ya no hay excusa para no tener todas las imágenes de nuestros hijos ordenadas y listas para convertirse en un álbum de fotos real.

lifecake

Además, ya que lo importante se disfruta con los importantes, podrás compartirlas con total seguridad con tus familiares y amigos cercanos, o con las personas que más quieres. Con Lifecake no tendrás dudas.  Tus imágenes con los tuyos se comparten de de una manera segura, controlada y sencilla: tu intimidad y la de los tuyos bien se merecen esa tranquilidad.

¡Utiliza el código eslifecake en tu descarga y consigue 10GB de almacenamiento extra gratis!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *