Las 10 mejores apps gratuitas para Navidad

Durante las vacaciones, el uso de móviles y tabletas aumenta considerablemente y siempre es de agradecer el sorprender a los niños con alguna aplicación nueva. Son muchas las apps con temática navideña pero no todas cumplen con ser divertidas, útiles y originales para que los niños las utilicen. Las de este listado, además, son gratis. ¡Feliz Navidapp!


pili-pop

Pili Pop Christmas (+4 años)
La versión navideña de Pili Pop, una de las mejores apps para aprender inglés, que en esta ocasión trae un montón de términos relacionados con la Navidad para que los niños escuchen y hablen en inglés.

Descargar para Apple (gratis)


snowflakeHappy Snowflake (+4 años)
Una divertida aplicación con la que jugar a diseñar copos de nieve simulando una hoja de papel sobre la que cortamos con unas tijeras. Por el uso de la geometría nuestros copos serán prácticamente únicos y, además, podremos compartirlos en redes sociales o añadirlos a una galería.

Descargar para Android o para Apple (gratis)


sago-miniSago Mini Forest Flyer (+4 años)
La última actualización invernal de Sago Mini dan un toque navideño a las aventuras de este pájaro que hace furor entre los más pequeños. Dirige al pajarito por un bosque lleno de sorpresas divertidas.

Descargar para Apple (gratis)


pocoyoPocoyó Christmas (+6 años)
Felicita las fiestas navideñas con los personajes de Pocoyó. Elige los decorados, los complementos y personaliza el mensaje para después enviarlo por email o compartirlo en redes sociales.

Descargar para Android (gratis)


real-magic-camReal Magic Cam  (+4 años)
Una sorprendente aplicación para pillar in fraganti a Papá Noel o a Los Reyes Magos. Utilizando la cámara de fotos podremos realizar mágicas instantáneas con los personajes de la Navidad en nuestra propia casa. Muy recomendable la rueda de prensa de presentación de la app que está desarrollada en España.

Descargar para Android o para Apple (gratis)


frozenFrozen free fall (+4 años)
De la última película de Disney llega esta aplicación que nos recuerda mucho al exitoso Candy Crush Saga. 90 rompecabezas en los que destruir el hielo y conquistar el reino de Arendelle.

Descargar para Android o para Apple (gratis)


toca-hairToca Hair Salon – Christmas Gift (+4 años)
La compañía sueca Toca Boca nos ofrece este alocado salón de peluquería protagonizado por Papá Noel. Tan divertido como el juego original y gratis durante la Navidad.

Descargar para Apple (gratis)


icartaiCarta (+4 años)
Una original forma de escribir la carta a Los Reyes Magos en la que primero el niño tendrá que responder a un cuestionario para que Sus Majestades sepan si se portó bien o mal.

Descargar para Android o para Apple (gratis)


lilyLily y el cuento de Navidad (+4 años)
Un precioso cuento lleno de valores y diversión con el que los niños aprenderán que el regalo más importante de la Navidad no viene envuelto en papel de colores.

Descargar para Android y para Apple (gratis)


appy

Appy Christmas (+4 años)
Una aplicación heredera de los famoso Talking Cat y similares en la que los protagonistas son un alocado Papá Noel y uno de sus renos a los que poder manejar con nuestra propia voz.

Descargar para Apple (gratis)


Una selección de apps realizada por
Álvaro Varona de Generación APPS

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *