Apps para entrenar el cerebro

Este verano te traemos una selección de apps de diferentes temáticas para mantener la mens sana en un corpore sano.

 

memoria_cerebro_entrenadorMemoria cerebro entrenador

Un juego para mejorar las habilidades de memoria, apto para todas las edades. Cuenta con un montón de imágenes de diferentes categorías. Ambos, niños y adultos, encontrarán muchos paneles a su gusto: señales de tráfico, dibujitos, música, banderas, animales y celebridades, entre otros.

Edad: +4 – App Store: GRATIS


sudokuSudoku

El Sudoku es un juego muy popular que estimula la lógica, la memoria y el razonamiento, y entrena la capacidad de concentración, entre otras cosas. Esta app funciona con un sistema de puntos y clasificación en línea con gráficos y animaciones de fácil uso para todos. Además, tienes una serie de consejos para ayudarte a jugar y conseguir blos objetivos marcados.

Edad: +4 – App Store: GRATIS


geografia Geografía Quiz Juego

Una manera diferente, interesante y divertida de mejorar vuestros conocimientos sobre geografía. Podéis jugar partidas sencillas o multijugador a través del centro de juegos. El modo multijugador se juega por turnos. Cada ronda tiene varias opciones de preguntas, 10, 25 0 50. El juego va avanzando por niveles a la vez que vas acertando y mejorando en las cuestiones de geografía.

Edad: +4 – App Store: GRATIS – Play Store: GRATIS


einsteinEinstein™ entrena tu cerebro HD

Con una mezcla de entretenimiento y ciencia, esta aplicación os ayudará a mantener el cerebro en forma o reactivarlo en caso necesario. Debéis realizar las pruebas diarias para que mida vuestra condición cerebral. Con una práctica regular el cerebro mejorará su rendimiento. Cuenta con una versión gratuita limitada.

Edad: +4 – App Store: 4,99€ – Play Store: 2,99€


fitbraintrainFit Brains Trainer

Fit Brains Trainer te reta a rendir al máximo con juegos para tu cerebro. Su sistema de habilidad mental tiene más de 60 divertidos juegos, más de 500 sesiones de entrenamiento e informes de rendimiento en profundidad. Descubre una manera fácil y rápida para estimular tu mente.

Edad: +4 – App Store: GRATIS – Play Store: GRATIS


clockClockwork Brain

Una divertida aplicación que que te ofrece una serie de divertidos y desafiantes juegos, creados específicamente para desarrollar las habilidades cognitivas a través de cinco áreas: memoria, atención, razonamiento, destreza y lenguaje. Preparáos para una gran sesión de juegos mentales.

Edad: +4 – App Store: GRATIS – Play Store: GRATIS – Microsoft: GRATIS


peakPeak

Peak es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar tus competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes y divertidos, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales. Con más de 30 juegos ofreciendo dificultades flexibles y dinámicas, desafíos únicos, entrenamientos personalizados y objetivos diarios, Peak tiene como objetivo conseguir que tus habilidades mentales estén en plena forma.

Edad: +4 – App Store: GRATIS – Play Store: GRATIS 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *