Apps que son necesarias

Os presentamos una estupenda selección de apps dirigidas a ayudar a niños con necesidades especiales. Aplicaciones gratuitas que van más allá.

                                    Picaa

PicaaDiseñada para la creación de actividades didácticas adaptadas para alumnos con necesidades educativas especiales, se trata de un proyecto del grupo de investigación GEDES de la Universidad de Granada. Los niños quedarán encantados.
App Store – GRATIS

Mis primeros signos mini

Mis-primeros-signos-mini¡Por fin, el diccionario infantil de la lengua de signos española! Encontraréis más de 200 entradas organizadas por temas en el que podréis consultar los signos más utilizadops en la comunicación con niñas y niños.
Google Play – GRATIS

Azahar

AzaharUn conjunto de aplicaciones diseñadas para apoyar la comunicación, ocio y planificación de personas con autismo y/o con discapacidad intelectual. Herramientas de comunicación, medición del tiempo, reproducción de música basado en pictogramas…
App Store – Google Play – Windows – GRATIS

DiLo

DiLoEsta aplicación permite a las personas con diversidad funcional el uso de frases ajustables a sus circunstancias, rutinas y necesidades particulares. Las frases pueden ser reproducidas en el altavoz del dispositivo móvil o combinadas para crear y enviar mensajes SMS o por e-mail.
Google Play – GRATIS

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *