Los Cazafaltas. El gran juego de la ortografía

loscazafaltasNEWEdad: +4 App Store: Gratis ¿Vuestros hijos juegan a detectives? ¿Se les da bien pillar a los sospechosos? ¿Y qué tal si para cazarlos tienen que pillar faltas de ortografía? En este juego encontrarán el camino hacia los escondites de los delicuentes a través de pistas ortográficas. ¡Podrán demostrar cómo controlan de ortografía!

Smile and Learn

smileandlearnNEWEdad: +2 App Store: Gratis Play Store: Gratis Smile and Learn es un proyecto educativo formado por un equipo de profesionales multidisciplinares. Sus aplicaciones refuerzan el aprendizaje de idiomas y contenidos curriculares específicos y favorecen la formación en valores e inteligencias múltiples, fundamentales para el crecimiento emocional de los niños.

 

94 segundos

94segundosNEW  Edad: +4 App Store: Gratis Play Store: Gratis Durante 94 segundos, este juego va proponiendo categorías y vuestros hijos tendrán que ir escribiendo palabras que comiencen por la letra indicada. Cuanto más compleja sea la palabra, más puntos conseguirán. Hay comodines y logros por puntuación. ¡Te sorprenderá su agilidad mental!

 

Monster Numbers

monstergameNEWEdad: +4 App Store: Gratis Play Store: Gratis ¿Buscas una app gratis y divertida para que tu hijo repase las matemáticas durante el verano? Monster Numbers es un juego educativo genial que combina diversión y educación. Selecciona la edad de tu hijo y todo se adaptará a él. Con un solo vistazo los niños se animarán a jugar y ¡amarán a jugar y ¡amarán las mates!

 

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Os recomendamos DinoFun, nueva App de dinosaurios para iPad. Se trata de una aplicación educativa pensada para que los niños descubran el apasionante mundo de los dinosaurios, con animaciones, sonidos y divertidos juegos. Contiene 50 fichas interactivas de dinosaurios y varios juegos enfocados a distintas edades, de 1 a 8 años. Cuentahuevos que se abren, pinta y colorea los dinosaurios (sin salirse!), puzzles, juego de parejas de memoria con varios niveles, y además cada uno de los 50 dinosaurio tiene su propio rugido!. Descárgala Ya!!! https://goo.gl/vuXmb1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *