Apps para aprender robótica y a programar

lightbotLightbot One Hour Coding: En esta aplicación hay que guiar a un robot para llevarlo a su destino y encender la luz. Se pueden usar fichas de movimiento giros, saltos e incluso se llegan a practicar bucles, condicionales, llamadas a procedimientos, etc. Esta aplicación está diseñada para que los niños puedan desarrollar y entrenar la lógica. Edad: Edad: +3. Play Store: Gratis

kodableKodable: Los niños aprenderán  conceptos básicos de programación y lo harán a través de la resolución de problemas con la ayuda de un personaje llamado BlueFuzz y su familia. El nivel es bastante básico, ideal para niños y pequeños, y su interfaz es interactiva y muy divertida.  Edad: Edad: +4. App Store: Gratis. Play Store:  Gratis.

scratch_kidsScratch Kids: Scratch ayuda a los jóvenes a aprender a pensar de manera creativa. Scratch es un lenguaje visual de programación para niños. Desde juegos a animaciones, permite compartir los proyectos  creados con la comunidad a través de su página web. Es gratis y funciona con Mac, Windows y Linux. Edad: +6. App Store: Gratis. Play Store:  Gratis.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *