Manualidades en familia muy divertidas

guitarra

Una vez más Barriguitas de Famosa a través de “Niños que no paran” vuelven a sorprendernos con un nuevo proyecto para que padres e hijos pasen más tiempo juntos creando ingeniosas manualidades para que los más pequeños aprendan de forma fácil y divertida.

Barriguitas nos desafía a  inventar nuestro propio instrumento musical utilizando nuestros propios materiales. Gomas, cucharas, lápices o cualquier otro material que os pueda servir para crear vuestro instrumento. Como siempre Barriguitas nos deja su propia  propuesta para que vayáis cogiendo ideas y nos muestra como crear una guitarra paso a paso utilizando simplemente una caja de cartón con gomas a modo de cuerdas. No os perdáis el final del vídeo ya que aparecen otros instrumento como unas maracas o un tambor.

 ¿Como participar? Entra en http://www.barriguitas.es/nqnp/  para optar a uno de los packs de juguetes Famosa que puedes ganar  solo tienes que ayudar a tus hijos a crear su instrumento musical enviando un vídeo o una fotografía del proceso y del resultado final, ¡ah! y recuerda que si grabas el vídeo y escuchamos el sonido tendrás más oportunidades.  Usa  tu imaginación para que sea uno de los más votados o más creativos.

Los 5 ganadores finales recibirán un lote de productos Famosa valorado en más de 200€.

¡Tienes hasta el 21 de Noviembre para participar! Además todos los proyectos presentados tendrán premio, una chapita que te acreditará como participante y que recibirás en cuanto se cierre la participación.

niños_que_no_paran