4 Recetas originales para el Día del Padre


Una idea genial para que los niños feliciten a papá en su día es que ellos mismos (con un poco de ayuda) le preparen una comida o cena especial el 19 de marzo.

A continuación te proponemos cuatro recetas originales para el Día del Padre:

1. Quesadillas camiseras

Empezamos con esta divertida receta de quesadillas de she knows con diferentes opciones para el relleno.

Solo tienes que cortar la tortilla de maíz según se indica en la imagen, colocar el relleno dentro (queso rallado, pavo en tiras con queso rallado, espinacas y requesón o si prefieres dulce, crema de cacao o fruta en almibar), y para acabar cerrar la tortilla, doblar el cuello de la camisa y decorarla con una corbata hecha con queso, crema de cacahuete, pimiento o lo que se te ocurra.

recetas_para_el_dia_del_padre_quesadillas_rellenas_con_forma_de_camisa

2. Bizcocho mostacho con cobertura de chocolate

Para los más golosos proponemos este bizcocho de butterlust en forma de bigote. Prepara tu bizcocho como siempre, utilizando un molde redondo, y una vez hecho, desmóldalo, córtalo en dos partes según se indica en la imagen, y para acabar cúbrelo con crema de chocolate.

recetas_para_el_dia_del_padre_bizcocho_mostacho

3. Pizza corbata

Para esta receta necesitas una base de pizza y un cuchillo para darle forma de corbata, salsa de tomate, mozzarella rallada, aceitunas negras, peperoni y pimiento verde. Todos los detalles en she knows.

recetas_para_el_dia_del_padre_pizza_corbata

4. Brownie cervecero

En cdc nos hemos encontrado este brownie para papás cerveceros, para el que necesitas los ingredientes habituales para tus brownies y fondant amarillo y blanco para cubrir el bizcocho y que parezca una jarra de cerveza. Para hacer los brownies con esta forma puedes utilizar botes cilíndricos de cristal.

recetas_para_el_dia_del_padre_brownie_con_forma_de_jarra_de_cerveza

Qué disfrutéis el 19 de marzo de estas delicias que os proponemos, no olvidéis que lo más importante de este día es celebrarlo juntos y recordarle a papá lo mucho que lo queremos.

mas_recetas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *