5 recetas deliciosas y muy navideñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las comidas, cenas y reuniones que hacen que toda la familia disfrutemos juntos de momentos inolvidables. Si quieres que tu mesa esté repleta de comida deliciosa y además muy navideña, queremos darte algunas ideas:

www.eclecticrecipes.com

Un entrante con forma de árbol de Navidad que hará las delicias de toda la familia. Sólo necesitas masa para pizza para hacer bolitas que rellenar con queso mozzarella y queso crema (o al gusto), mantequilla, ajo muy picado y hierbas como romero y albahaca para decorar. Además, si os apetece podéis poner salsas para ‘dippear’ con vuestro arbolito.

Hotdog-Christmas

www.thepeachkitchen.com

Unos hot-dog muy fáciles de hacer y muy divertidos, que darán un toque navideño a tu mesa sin que supongan un gran esfuerzo. Tan sólo con unas salchichas, un poco de queso en crema, pimiento rojo y perejil (estos últimos para decorar), las botitas de Santa Claus habrán llegado a tu hogar. Una receta ideal para hacer con tus hijos por su baja dificultad.

snowman-patata-receta

www.wingitvegan.com

Si la nieve no ha llegado a vuestra ciudad esta Navidad, no os preocupéis, ¡puede llegar a vuestro plato! Además de dar un toque decorativo muy gracioso, este muñeco de nieve hará que los niños coman verduras sin darse cuenta: puré de patatas, zanahorias baby, judías verdes, carne picada, perejil y guisantes o granos de pimienta (para los botones) son todo lo que necesitaréis para esta receta tan invernal. En el enlace viene además con su versión vegana.

santa-hat-brownies

www.daysisworld.net

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un postre bonito y delicioso? Pues no tenéis más que preparar estos brownies de Papá Noel con forma redonda y cubrirlos con queso mascarpone y una fresita cortada. ¡Seguro que triunfáis! Si queréis una receta de brownie especial para celíacos, aquí podéis consultarla.

arbolchocolate-sorpresa

www.migrandiversion.blogspot.de

Para terminar, una receta que más bien es un regalito; un detalle que podéis tener con vuestros invitados y que encantará sobre todo a los más pequeños. Estos árboles de Navidad rellenos de sorpresas serán el broche perfecto a una velada mágica. Sólo necesitáis conos de galleta, chocolate para fundir, fideos de chocolate o de colores para decorarlos y el relleno que más os guste: gominolas, ositos, lacasitos… ¡e incluso un pequeño regalito!

¡¡Feliz Navidad a todos!!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *