Llega el “Especial Verano” de Sapos y Princesas

especial_verano_saposyprincesas

El viernes 14 de junio tendréis a vuestra disposición el nuevo “Especial Verano” de la revista de ocio para padres Sapos y Princesas, que se distribuirá gratuitamente con el periódico El Mundo en Barcelona y Madrid y en muchos de los colegios de la Comunidad de Madrid.

Más de 200 ideas y planes, cuidadosamente seleccionados, para padres y niños. Espectáculos, actividades lúdicas, museos, atracciones, zoos, rutas… repartidos por toda España, para que disfrutéis de unas estupendas vacaciones en familia.

Por otra parte, la escritora Almudena Grandes, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de embarcarse en la literatura infantil con su ¡Adiós Martínez!, en una entrevista en la que la autora muestra su cara más personal.

Para los que aún no sepan adónde llevar a los niños en los meses de verano, podrán encontrar un completo directorio de campamentos y unos valiosos consejos para elegir sabiamente el campamento más adecuado para cada niño en función de su edad, madurez y aficiones personales.

También os enseñamos a prevenir de manera natural los peligros del verano en la salud de nuestros hijos. Y, como siempre, encontrarás múltiples sorteos.

Actualmente estamos desarrollando nuevos canales de distribución y diversos formatos de programas para cadenas de Televisión. En este número especial presentamos algunos de los nuevos productos digitales de Sapos y Princesas: una App para smartphone, para tener siempre a mano los mejores planes, y una revista digital nativa para iPad que estrenamos con 100 planes imprescindibles.

Sapos y Princesas es, desde 2005, el medio de comunicación de referencia para los padres que quieren llenar la infancia de sus hijos de momentos inolvidables.

Lee en Issuu la revista Sapos y Princesas o descárgate el PDF