¡Únete a la saga Star Wars!

Star Wars está a la orden del día y se acerca la cita con Rogue One: Star Wars Story. Por ello, te proponemos hacer maratón de la saga y ponerte al día.

Star Wars. Trilogía (Episodio I-III)

star-wars-dvd-i-iii

Esta trilogía contiene el Episodio I: La amenaza fantasma, Episodio 2: El ataque de los clones, Episodio III: La venganza de los Sith. Son las últimas películas de la serie y las primeras cronológicamente. El Episodio I está ambientado 30 años antes de la película original.

 

 

 

 

 

 

Star Wars. Trilogía. (Episodio IV-VI)

starwars-dvd

La trilogía contiene el Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El Imperio contraataca y Episodio VI: El retorno del Jedi. Fueron las tres primeras películas en salir. Sin embargo, la cuatro, la cinco y la seis en orden cronológico.

Después de lo que parecía la extinción de los jedi, un joven llamado Luke Skywalker, parece ser la esperanza para la orden perdida. El viejo Ben Kenobi se hará cargo de él y le adiestrará para que logre controlar la Fuerza que reside en él.

 

 

 

 
Lego Star Wars. Trilogía

lego-star-wars

Pack compuesto de los siguientes títulos: La amenaza padawan, El imperio contra todos y Las crónicas de yoda. Tanto para los aficionados de Lego como de Star Wars.

 

 

 

 

 

 

Star Wars. Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

star-wars-blue-ryTreinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *