Las películas con animales que tus hijos tienen que ver

Peludos, mascotas, salvajes, inteligentes, traviesos y sobre todo… ¡los mejores compañeros! Si a tus hijos les gustan los animales, no se pueden perder las mejores películas que estos simpáticos y curiosos actores han protagonizado. Hemos querido centrarnos sólo en películas de acción real, ya que en las de animación el número de criaturas inolvidables sería infinito…

Prepárate para la lista más salvaje de cine con el que compartir momentos inolvidables con tus niños:

  • 101 Dálmatas

La película de animación de Disney fue llevada al cine con actores en 1996 con gran éxito de crítica y público. Tanto es así que la malvada Cruella de Vil interpretada por Glenn Close es casi más recordada que el personaje animado, siendo incluso nominada a los Globos de Oro.

  •  Ace Ventura

El detective de mascotas más excéntrico y divertido del mundo del cine es el protagonista de dos películas en las que tiene que resolver curiosos casos de desapariciones de animales.

  • Babe el cerdito valiente

Esta tierna película de 1995 narra la historia de un pequeño cerdito que sueña con ser pastor de ovejas. Para la misma, se utilizaron más de 500 animales amaestrados.

babe-cerdito-valiente

  • Beethoven

Este gigante de San Bernardo se metió en los corazones de todas las familias en 1992, año en el que se estrenó la película. Sus aventuras dieron lugar a varias secuelas.

  • Colmillo Blanco

A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

colmillo-blanco

  • Como perros y gatos

Gatos con ansias de conquistar el mundo y perros espías son los protagonistas de esta disparatada comedia. ¡No os la perdáis!

  • Dr. Dolittle

Esta comedia protagonizada por Eddie Murphy nos introduce en la historia de un veterinario que puede comprender y hablar con los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus colegas piensan que se ha vuelto loco de remate.

  •  La vida de Pi

Una increíble aventura dirigida por Ang Lee que narra la historia de un joven que se embarca en un fatídico viaje, quedando a la deriva en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante e inesperada relación.

  • Lassie

Una nueva versión de la emotiva historia de la perra más famosa del mundo. En las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en Yorkshire, la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque que vive en Escocia. Sin embargo, aun estando a cientos de millas lejos de su verdadera familia, Lassie huye y emprende un largo camino de vuelta a casa.

  • Liberad a Willy

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende su comportamiento y sentimentos, excepto un muchacho de 12 años quien, al igual que Willy, sabe bien lo que significa estar lejos de su familia.

Recién estrenada en cines este mes de enero; Paddington es una película basada en los famosos cuentos infantiles, en la que acompañamos a un osito en su estancia en Londres en busca de un expliorador al que conoció años atrás con su tía en la selva peruana en la que nació.

  • Stuart Little

Un tierno ratoncito conquistó nuestros corazones en 1999: Stuart Little. En esta película Frederick (Hugh Laurie) y Eleanor Little (Geena Davis) deciden adoptar un hijo. Su hijo George se lleva una extraña sorpresa cuando descubre que su nuevo hermano es un pequeño ratón parlanchín llamado Stuart. Todos están muy contentos con la llegada de uno más a la familia. Todos, excepto Pelusa, el gato de la familia…

Estas películas son sólo algunos ejemplos, ¿cuáles son tus favoritas?

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *