Casi 5000 niños pudieron disfrutar el pasado 27 de mayo de una nueva edición del Pony Day. Este evento, que se ha celebrado por quinto año consecutivo en muchas tiendas Decathlon, dio la oportunidad a los más pequeños de la casa de pasar una jornada muy divertida repleta de actividades y talleres que fomentaban la práctica de la equitación.

Unas 70 tiendas Decathlon repartidas por toda España organizaron esta actividad gracias también a la colaboración de las distintas hípicas de su ciudad. Con el apoyo de unos monitores especializados, los niños pudieron conocer de cerca a los ponys, dar paseos con ellos, aprender a cepillarlos, colocarles la silla o montura e, incluso, darle golosinas. En definitiva, aprender a respetar y cuidar a estos nobles animales.

Entre todas estas actividades, se celebró también un concurso de dibujo del que ya se conocen a los ganadores y los premios que se entregarán (tres primeros y siete segundos). Descúbrelos en la siguiente galería ¡No te lo pierdas, uno puedes ser tú!.

ponny_day_1

Naiara Hernández Muñiz

ponny_day_2

Delia Caballero Cootens

ponny_day_3ok

Sofía de Tena Godoy

ponny_day_4

Marian Salame García

ponny_day_5

Rosalía Fernández García

ponny_day_6

Sergi Gallifa Morato

ponny_day_7

Derek Miralles Querol

ponny_day_8

ponny_day_9

Martín Sánchez González

ponny_day_10

Noa Blanco Juncal

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *