5 Tarjetas para felicitar el Día de la Madre

El próximo 1 de mayo dile a mamá lo mucho que la quieres con una bonita tarjeta, aquí tienes algunas ideas originales para felicitar el Día de la Madre con manualidades.

Además, para terminar de conquistarla, puedes acompañar la tarjeta con un bonito regalo hecho por los niños, y como no, un montón de achuchones, besos y abrazos.

Todas nuestras propuestas cuentan con una plantilla para descargar e imprimir que te facilitará la tarea.

1. Tarjeta jardinera

Nos encanta esta tarjeta con mensaje oculto de Nancy Riley. Para hacerla necesitas cartulinas de colores, tijeras, pegamento y un rotulador para escribir tu dedicatoria secreta. De forma adicional, puedes utilizar papel de scrapbooking (o papel de regalo), botones y lazo de tela para decorar. Descárgate aquí la plantilla de esta tarjeta floral.

tarjeta_maceta_dia_madre

2. Tarjeta tetera

Si a mamá le gusta el té y las infusiones esta tarjeta de Mirid le encantará. Sólo tienes que descargar la plantilla, imprimirla y dejar que los peques la decoren a su gusto. Después, recorta y pega según se indica en la plantilla y tendrás lista tu cesta con forma de tetera. Puedes utilizar un lacito de tela para cerrarla y darle un toque especial. ¡No olvides meter unos sobres de infusiones en su interior!

tarjeta_tetera

3. Bolso tarjeta

Para las madres más coquetas proponemos una tarjeta con forma de bolso como éstas de stampingt. Descarga e imprime esta plantilla en cartulina y que los niños hagan su propio diseño. Pueden usar lápices de colores, pegatinas, gomets, brillantina… Por último, deja un mensaje cariñoso en su interior. Estamos seguros de que ningún bolso de los que tiene mamá en el armario le gustará tanto como este.

tarjetas_bolsos

4. Tarjeta delantal

Si la pasión de mamá es cocinar, esta tarjeta de The Paper Art Studio puede ser una buena opción. Se trata de un monísimo delantal con un bolsillo en la parte delantera en el que puedes introducir una pequeña tarjeta o un sobre con tu mensaje de felicitación. Para hacer esta manualidad necesitas: cartulina o papel decorativo (papel de scrapbooking), lazo de tela o cuerda, pegamento y tijeras. Descárgate la plantilla y ¡manos a la obra!

tarjeta_delantal

5. Tarjeta en 3D

Por último, te proponemos esta bonita tarjeta, muy fácil de hacer y con un mensaje muy claro ¡Te queremos mamá! Descárgate e imprime en cartulina blanca la plantilla que más te guste M<3M o I<3U, recorta por las líneas continuas y dobla por las lineas de puntos. Después, pégala sobre una cartulina de algún color llamativo para que destaque. Puedes ver el proceso en imágenes paso paso en one dog woof.

tarjeta_dia_madre_3d

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Pingback:PARA MAMÁ | La agenda de lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *