Tarjetas de felicitación con botones para toda la familia

Lo típico en estas fechas, es mandar muchos mensajes de amor, alegría y amistad a nuestros seres queridos. Con la llegada de las nuevas tecnologías se ha perdido la magia de mandar cartas y ahora nos contentamos con mandar un SMS o un mensaje vía redes sociales. Como queremos recuperar las viejas y mágicas costumbres  vamos a ver cómo podemos hacer originales tarjetas de felicitación con cualquier cosa que tengamos por casa.

Para ello, necesitaremos:

  • Cartulina de colores (el tamaño dependerá de lo grande que queramos nuestras tarjetas).
  • Botones que tengamos por casa, lo ideal es que no haya dos iguales esto le dará un toque más original a nuestra creación.
  • Lazos, cintas de colores adhesivas, lana… (cualquier cosa que tengamos por casa para decorar).
  • Bolígrafos y rotuladores de colores.

Todos estos materiales son fáciles de encontrar en casa y nos permitirán pasar una tarde creando con los nuestros.

tarjetas-de-navidad-con-botones1En primer lugar, necesitaremos doblar la cartulina por la mitad como si fuera un libro. Decoraremos simplemente la tapa y en el interior escribiremos el mensaje que queramos.

En la tapa, disponemos los botones como más nos guste, podemos hacer una forma de árbol de Navidad, pegarlos de forma separada como si fueran bolas de decoración navideña. Dejemos que nuestra originalidad fluya. Y las pegamos con pegamento de barra. Apretamos un poco para asegurarnos de que se han pegado y dejamos secar.

Una vez seca, con los rotuladores pintamos alrededor de los botones lo que nos guste. Si hemos decidido hacer un árbol navideño con los botones, podemos pintarle con plateado o dorado una estrella arriba…

Cuando la decoración esté terminada escribimos nuestros mejores deseos a los seres queridos en el interior y cerramos la tarjeta con la ayuda de un lazo que le dará ese toque navideño.

¡Y así es como podemos felicitar las fiestas a todos los queramos y además pasaremos un rato genial decorando!

Manualidad realizada por el equipo de Froggies.

También te puede interesar:

1 comentario

  1. babby31

    Q idea mas chula!!! a mi hija le encantará asi q nos pondremos manos a la obra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *