Papiroflexia: 5 animales hechos sólo con papel

La papiroflexia es una actividad ideal para entretenernos con los niños cuando estamos de vacaciones y no disponemos de materiales y herramientas para hacer manualidades más elaboradas.

Para hacer papiroflexia (u origami) sólo necesitas papel, si utilizas papel de scrapbook o papel de colores el resultado será más vistoso, pero también puedes hacelo con folios blancos o papel de periódico.

1. Conejio

Este conejo es uno de las piezas de papiroflexia más sencilla, apta para todos los miembros de la familia. Todo el proceso en imágenes en tinkerlab.

papiroflexia_conejito

3. Gato negro

¿Alguien ha visto un lindo gatito? ¡Si! Nosotros si, y tu puedes hacer el tuyo muy fácilmente observando las instrucciones de pink stripey sock.

papiroflexia_gatito

3. Sapo saltarín

No podía faltar entre nuestras propuestas para hacer papiroflexia en familia nuestro queridísimo sapo, de la mano de creative jewish mom. Consulta aquí los pasos a seguir para crear este sapo.

papiroflexia_sapo_saltarin

4. Elefante

En Hodge Podge Craft nos enseñan cómo hacer este bonito elefante de la suerte a partir de un pedazo de papel cuadrado. Puedes ver el proceso paso a paso en este vídeo tutorial.

papiroflexia_elefante

5. Pajarito 

Crea tu propio pájaro en tan sólo 7 pasos, en creative jewish mom te enseñan cómo hacerlo.

papiroflexia_animales_hechos_de_papel

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *