5 Marcapáginas para celebrar el Día del Libro

El próximo jueves 23 de abril es el Día Internacional del Libro y para celebrarlo hemos hecho una selección de marcapáginas para que hagas con tus hijos.

Los marcapáginas son una manualidad muy sencilla y además cumplen una doble función, pasar un buen rato juntos y despertar el interés por la lectura en los niños.

1. Lápiz marcador

Ahora que llega el buen tiempo, esta idea de crafts by amanda es perfecta para reutilizar los palitos de madera de los helados. Corta uno de los extremos con forma de triángulo y colorea el palo imitando un lápiz. Si quieres, puedes escribir con un rotulador el nombre de las asignaturas y utilizarlos como marcapáginas en los libros de texto del cole.

marcapaginas_palo

2. Foxy

Nos encanta este zorro que hemos visto en loonies, es adorable, y además súper fácil de hacer. Descarga e imprime esta plantilla y recorta la figura fuera del margen gris. Después corta en la parte interior de la zona gris, desde la cabeza hasta al hocico. Ya tienes listo tu marcapáginas para no perderte en tus libros.

marcapaginas_zorro

3. Manoplas

¡Nos encantan este marcador! Descarga e imprime esta plantilla, escoge tu diseño favorito entre los tres que ofrecen en wild olive y recorta las manoplas. A continuación, corta un pedacito de hilo y pega cada extremo en la parte posterior de cada guante. Otra opción es hacer unas manoplas personalizadas con la silueta de la mano de tu peque.

manoplas_2

4. Animalitos

Los marcapáginas de animales siempre son una buena opción para los niños, y estos de piikea street son encantadores. Elige tu animal favorito, descarga e imprime la plantilla para colorear, recortala y ¡voilà!

marcapaginas_animales

5. Harry Potter

Para los seguidores de la famosa saga de magos, este marcapáginas de esquina de Book olympus nos ha parecido una idea genial. Puedes realizar cualquier diseño con este mismo formato, aquí tienes una plantilla para crear un marcapáginas muy monstruoso.

marcapaginas_harry_potter

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *