Manualidades para niños: 5 Adornos navideños de cartón

Estas Navidades no tires las cajas de cereales, galletas o leche, reutilízalas para hacer manualidades con los niños, como estos adornos navideños para decorar la casa que te proponemos a continuación.

1. Estrellas con dibujos

En jennifer rizzo hemos encontrado estas sencillas estrellas para adornar el árbol hechas con cartón, tijeras, rotulador blanco o plateado y cinta de lazo o lana para colgar.

manualidades_para_navidad_de_carton_adornos_para_el_arbol_estrellas

2. Calcetín y árbol con cordones

Esta manualidad de cutesy crafts es perfecta para que los preescolares trabaje la motricidad fina y además ¡son preciosos!

Escoge tu diseño favorito y crea un adorno con cartón, témperas y pinceles (o cartulinas de colores), lana, tijeras, perforadora y algún material más para los detalles, como lentejuelas o algodón.

manualidades_para_navidad_de_carton_adornos_de_arbol_y_calcetin_con_cordones

3. Árbol de Navidad

Este árbol en miniatura de mermag es ideal para decorar una estantería o una mesa, crea la estructura del árbol con dos láminas de cartón cortadas en triángulo entrelazadas y decóralo con pegatinas, figuras de foam o cartulina, purpurina…

manualidades_para_ninos_arbol_de_navidad_de_carton

4. Corona para la puerta

Otra manualidad estupenda para que los niños mejoren su motricidad fina. Con tubos de papel higiénico cortados, pintura verde, pinceles, tijeras, perforadora, lana, pegamento y pompones puedes hacer esta corona de fantastic fun and learning para colgar en la puerta y que todo el mundo sepa que en tu casa se celebra la Navidad.

manualidades_para_navidad_de_carton_adornos_para_la_puerta

5. Cabeza de reno

Crea tu propia cabeza de reno para colgar en la pared con sólo un par de láminas de cartón (que puedes sacar de una caja grande), lápiz, tijeras y pegamento. Puedes ver todo el proceso paso a paso en dream a little bigger.

manualidades_para_navidad_de_carton_adornos_cabeza_de_reno

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *