5 Manualidades navideñas para niños con hueveras de cartón

Aprovecha las vacaciones de Navidad para disfrutar del tiempo de ocio con tus hijos, en Sapos y Princesas te ofrecemos planes para divertirte en familia dentro y fuera de casa.

Para los días en los que llueve o hace mucho frío, o simplemente no te apetece salir, te proponemos un montón de manualidades para hacer con los niños. Hoy te traemos cinco ideas para hacer manualidades de Navidad reciclando hueveras de cartón.

1. Árbol de Navidad

En i heart arts n crafts nos enseñan como hacer este árbol con cartón de cajas de huevos, tijeras, pintura verde y marrón, pinceles y pegamento. Por último, utiliza botones, pompones, figuritas de foam y pegamento glitter para decorar.

manualidades_de_navidad_para_ninos_con_hueveras_de_carton_arbol_de_navidad

2. Reno

Para hacer estas cabecitas de reno de crafty morning necesitas hueveras de cartón, pintura marrón, pinceles, cartulina marrón, tijeras, cola blanca, un par de ojos móviles y un pompón rojo a modo de nariz.

manualidades_de_navidad_para_ninos_con_hueveras_de_carton_reno

3. Campanas

Decora el árbol de Navidad con estas campanas hechas con una huevera de cartón, tijeras, pinturas de colores, pinceles, limpiapipas y cascabeles. Más detalles en glued to my crafts.

manualidades_de_navidad_para_ninos_con_hueveras_de_carton_campana

4. Trineo de Papá Noel

Con una huevera de cartón, pintura marrón, pinceles, cartulina roja y marrón, tijeras, cola, ojos móviles, alambre y limpiapipas marrón puedes hacer este trineo de well nourished nest

manualidades_de_navidad_para_ninos_con_hueveras_de_carton_trineo_de_papa_noel

5. Elfos

Acabamos con otra manualidad de crafty morning hecha con hueveras de cartón, pintura rosa, pinceles, cartulina o papel de color rojo, rosa y verde, tijeras, pegamento y rotulador negro para los detalles.

manualidades_de_navidad_para_ninos_con_hueveras_de_carton_elfos

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *