5 Manualidades de búhos para hacer con niños

Los búhos son uno de esos animales que llaman especialmente la atención de los niños, quizás porque se esconden de día y salen a cazar durante la noche, o por sus enormes ojos y el sonido tan característico de su ulular, o tal vez por ser la mascota mágica de Harry Potter.

Sea por el motivo que sea, les gustan, y por eso hoy te traemos un puñado de manualidades de búhos para niños hechas con diferentes materiales.

1. Búho estampado con sello de patata

manualidades_con_ninos_buhos_estampados_con_sellos_de_patata

Empezamos con esta manualidad de crafty morning apta para preescolares hecha con cartulinas, patatas, cuchillo, pintura de colores y pinceles.

2. Búhos con vasos desechables

manualidades_con_ninos_buhos_con_vasos_desechables

Otra forma muy sencilla de hacer un búho es a partir de un vaso desechable de cartón, como este de i heart crafts things.

Solo necesitas vasos desechables y rotuladores permanentes de colores, cartulina para las alas y el pico, unas plumas también para las alas, un par de ojos móviles bien grandes, tijeras y pegamento.

3. Búho con hueveras de cartón

manualidades_con_ninos_buhos_con_hueveras_de_carton

En glued to my crafts nos hemos encontrado este búho hecho con una huevera de cartón, plumas de colores, pintura amarilla y naranja, pinceles, ojos móviles, tijeras y pegamento.

4. Búhos con platos desechables

manualidades_con_ninos_buhos_con_platos_desechables

Otra idea para hacer un bonito búho es esta de a little pinch of perfect para la que te hace falta un plato de cartón desechable, cápsulas de papel para magdalenas, ojos móviles, cartulina, pintura de colores, pinceles, tijeras y pegamento.

5. Búho con tubo de papel higiénico

buho_manualidades-636x303

Acabamos con este búho hecho con materiales reciclados: un tubo de papel higiénico, papel de periódico, cartulinas de colores, tijeras y pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Puedes ver el proceso paso a paso aquí.

mas_manualidades

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *