Manualidades con niños: muñecos de nieve

Con el inicio del nuevo año, el frío y la nieve han llegado para cubrir nuestras montañas con un espectacular manto blanco.

Hacer muñecos de nieve es uno de los juegos preferidos de los niños en invierno, pero no siempre tenemos la oportunidad de subir a la montaña para disfrutar de esta actividad, por esa razón te proponemos seis manualidades para hacer muñecos de nieve sin necesidad de salir de casa y utilizar copos helados.

1. Con platos desechables

Con solo un par de platos desechables de cartón, cartulinas o folios de colores, un par de ojos móviles, tijeras y pegamento puedes crear este muñeco de nieve de crafty morning.

manualidades_con_ninos_munecos_de_nieve_hechos_con_platos_desechables

2. Con cápsulas de papel para magdalenas

Para hacer este collage de i heart crafty things sólo necesitas una cartulina de color para el fondo, cápsulas de papel para magdalenas blancas, retales de papel o tela estampados o de colores, botones, tijeras y pegamento.

manualidades_con_ninos_munecos_de_nieve_hechos_con_capsulas_de_papel_para_magdalenas

3. Con hueveras de cartón

Para hacer este pequeño muñeco de nieve en 3D necesitas: una caja de huevos vacía para el cuerpo y la cabeza, tijeras, pegamento, pintura blanca, rotulador negro, un pompón naranja para la nariz, una cinta roja a modo de bufanda y un par de ojos móviles.

Puedes ver todo el proceso en vídeo en papelisimo.

manualidades_con_ninos_munecos_de_nieve_hechos_con_hueveras_de_carton

4. Con tubos de cartón

En crafty morning nos proponen esta otra idea para crear un muñeco de nieve con un tubo de papel higiénico, cartulina naranja, papel de regalo plateado y rojo, tijeras, un par de bastoncillos, pegamento y rotulador negro.

manualidades_con_ninos_munecos_de_nieve_hechos_con_tubos_de_papel_higienico

5. Con figuras geométricas de papel [con plantilla descargable]

Para hacer este muñeco de papercraft de minieco simplemente descargáte e imprime la plantilla con las figuras geométricas de la cabeza y el cuerpo, recórtalos y pégalos por donde se indica.

manualidades_con_ninos_munecos_de_nieve_con_figuras_geometricas

6. Con vasos de plástico

Acabamos nuestra selección de manualidades con este enorme muñeco de nieve de colorcitos hecho con vasos de plástico blancos y una grapadora.

Puedes añadirle algunos detalles, como una cartulina naranja en forma de cono a modo de nariz, una bufanda o un sombrero de copa.

manualidades_con_ninos_munecos_de_nieve_con_vasos_de_plastico

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *