6 Disfraces de personajes de cuento para niños

Este Carnaval disfraza a tus hijos del personaje de su cuento favorito, a continuación te presentamos una selección de disfraces de algunos de los protagonistas de los libros infantiles más populares.

1. Peter pan

disfraces_carnaval_para_ninos_personajes_de_cuento_peter_pan

Super fácil de hacer este disfraz de Peter Pan que hemos visto en babble. Solo necesitas una camiseta y un pantalón o unos leggins verdes, zapatos y cinturón marrones, y fieltro verde y rojo para hacer el gorro.

2. Pinocho

disfraces_carnaval_para_ninos_personajes_de_cuento_pinocho

Crea este disfraz del protagonista del famoso cuento italiano con unos pantalones y unos tirantes (o cinta de lazo) rojos, una cinta etampada para el lateral, un par de botones amarillos, una camiseta amarilla, fieltro blanco y negro para hacer el cuello de la camisa y el chaleco y un retal de tela azul para hacer la pajarita.

No olvides pintarle al niño un par de círculos rojos en la cara a modo de coloretes. Más detalles en a beautiful mess.

3. Caperucita roja

disfraces_carnaval_para_ninos_personajes_de_cuento_caperucita_roja

La clave de este disfraz es la capa y la cesta de mimbre. Por debajo puedes vestir a la niña sencillamente con una camisa blanca y unos leggins negros, o bien con una camisa o un vestido a cuadros rojos y blancos o azules y blancos. Puedes ver paso a paso como crear tu capa de Caperucita en make it & love it.

4. Alicia en el país en las maravillas

disfraces_carnaval_para_ninos_personajes_de_cuento_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas

Para este disfraz de artsy fatsy mama necesitas una camiseta negra, unos leggins de rayas blancas y negras, unas bailarinas negras, una tela azul celeste y otra estampada con rombos blancos y negros para hacer el vestido, un retal de tela o fieltro blanco y un lazo negro para el pelo.

5. Blancanieves

disfraces_carnaval_para_ninos_personajes_de_cuento_blancanieves

Haz tu propio disfraz de Blancanieves como este de that sew kari con una falda amarilla (que puedes hacer con un retal de tela, goma elástica, aguja e hilo), una camiseta azulona, un pedazo de fieltro blanco para el cuello, cinta de lazo roja y cinta zig-zag amarilla para los detalles, unas bailarinas rojas y un lazo rojo para el pelo.

6. Enanito

disfraces_carnaval_para_ninos_personajes_de_cuento_enanito

En andreas notebook nos hemos encontrado este disfraz de enanito hecho con un pantalón marrón, una camiseta blanca de manga larga, una camiseta verde con la parte inferior cortada en picos (o bien un vestido hecho con fieltro verde), unas botas o zapatos marrones y fieltro rojo para hacer el gorro y el cinturón.

Mas_disfraces_carnaval_1

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *