Material:

4 cartulinas blancas
Una cortadora circular
Papel de seda con los colores de su elección
Pegamento
18 bolsas de papel
Premios
Cinta adhesiva
Cordel

Paso a paso:

1. En primer lugar, empezar a cortar círculos en la cartulina. Fijamos nuestra cortadora circular a 5cm. En este caso hacemos tres columnas de círculos. Se pueden hacer círculos más pequeños o más grandes según se desee. La lámina se verá como en la imagen después de que hayáis terminado.

2. Repetir el proceso en la segunda cartulina. Empezar a cortar el papel de seda en cuadrados y pegarlos sobre cada círculo. Una vez que tengáis todos los círculos cubiertos, fijar el papel de seda con cinta adhesiva. A continuación, debéis tener algo que se parezca a esto.

3. A continuación, tomar las otras dos cartulinas y cortarlas por la mitad en sentido longitudinal. A continuación doblar cada pieza por la mitad. Éstos serán los paneles laterales de la caja.

4. Colocar el lado liso de la cartulina y unir con la cinta a la cartulina con los recortables. Alinear los bordes y unir con la cinta.

5. A continuación, coger las bolsas de comida de papel y cortar la parte superior,  luego doblar las piezas. Repetir el proceso con todas las bolsas.

6. Colocar un premio en cada círculo de forma uniforme. Luego cubrir cada uno con una bolsa de papel y cinta adhesiva.

7. Una vez que todas las bolsas estén puestas, unir los paneles laterales con la cinta. Poner unas cuerdas en la parte superior para poder colgar la caja en cualquier superficie.

¡Y ya estará listo para la diversión!

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *