Árbol de Navidad de tamaño natural hecho con latas recicladas

Si sois de esos que no paráis de acumular latas de refrescos en casa, por fin van a ser útiles para crear una decoración. Es una manualidad muy divertida y recomendable para hacer con niños más mayores puesto que las latas son un poco más peligrosas para los peques.

Material:

  • Muchas latas, cuantas más mejor (da igual que no sean todas iguales.
  • Cúter/tijeras.
  • Grapadora.
  • Luces de navidad (pueden ser blancas o de colores, como prefiramos).

arbol latasEn primer lugar, debemos cortar la parte superior de la lata, donde está la chapa. Lo ideal es recortarlo con tijeras. Haremos esta operación con todas las latas que tenemos.

Después, las grapamos, con una grapadora normal entre ellas, formando una gran pirámide.

Cuándo esté terminada nuestra gran pirámide introducimos las luces de navidad entre los huecos que han dejado las latas al formarse la pirámide (nunca metemos la luz dentro de la lata, sino entre ellas). Lo ideal es que todos los triángulos entre las latas tengan una luz.

Una vez terminado, nos aseguramos que esta todo completo y lo atamos a la pared. El lado que vemos será el culo de la lata y el lado que habíamos cortado irá pegado a la pared.

Nuestro árbol está terminado ahora solo hace falta apagar todas las luces de la habitación y encender las pequeñas que van dentro del árbol. Quedará precioso.

Manualidad realizada por el equipo de Froggies.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *